GDOC-2010-0865

Comunicación comercial: nuevos enfoques y metodologías (C.I.M.) - [61615]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones

Idioma: Español

Profesor(es): Urquizu Samper, María Pilar ; Garrido Rubio, Ana Pilar ; Montaner Gutiérrez, María Teresa ; Gurrea Sarasa, Raquel

Resumen: La asignatura "Comunicación comercial: nuevos enfoques y metodologías" pretende que los estudiantes conozcan y sean capaces de evaluar las últimas tendencias en comunicación utilizadas por  los profesionales, y  que comprendan los fundamentos teóricos y las metodologías utilizadas en el ámbito académico para explicarlas e e intentar optimizar sus resultados. En ella se muestran los fundamentos básicos de la disciplina y  las líneas de investigación que se consideran  más relevantes,  incidiendo especialmente en tres instrumentos de comunicación: las relaciones públicas, la promoción de ventas y la publicidad on line. Con ello se pretende que la asignatura ayude a los estudiantes en la elaboración de su investigación aplicada.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-gestion-organizaciones
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2010-2011



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)