Página principal > Comunicación comercial: nuevos enfoques y metodologías (C.I.M.) |
GDOC-2010-0865 |
Curso: 2010-2011
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones
Idioma: Español
Profesor(es): Urquizu Samper, María Pilar ; Garrido Rubio, Ana Pilar ; Montaner Gutiérrez, María Teresa ; Gurrea Sarasa, Raquel
Resumen: La asignatura "Comunicación comercial: nuevos enfoques y metodologías" pretende que los estudiantes conozcan y sean capaces de evaluar las últimas tendencias en comunicación utilizadas por los profesionales, y que comprendan los fundamentos teóricos y las metodologías utilizadas en el ámbito académico para explicarlas e e intentar optimizar sus resultados. En ella se muestran los fundamentos básicos de la disciplina y las líneas de investigación que se consideran más relevantes, incidiendo especialmente en tres instrumentos de comunicación: las relaciones públicas, la promoción de ventas y la publicidad on line. Con ello se pretende que la asignatura ayude a los estudiantes en la elaboración de su investigación aplicada.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Gestión de las Organizaciones
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011