Home > Fundamentos básicos en gestión de las organizaciones |
GDOC-2010-0871 |
Curso: 2010-2011
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones
Idioma: Español
Profesor(es): Polo Redondo, Josefina María Yolanda ; Salas Fumas, Vicente
Resumen: Este curso pretende introducir a los alumnos en los fundamentos básicos de la metodología de la ciencia y del marketing, así como en las principales teorías y aplicaciones que subyancen en la transacciones y contratos que tienen lugar entre los difernetes agentes económicos. El objetivo principal del mismo es que los conocimientos adquiridos les capacite adecuadamente para iniciar su proceso investigador. La primera de las dos partes en que está dividido (Fundamentos teóricos del marketing) pretende ofrecer una panorámica acerca de los temas más novedosos y relevantes del área de Marketing. La segunda (Transacciones y contratos: teoría y aplicaciones empresariales) tranta de formar a los alumnos en los conceptos y métodos de investigación propios del estudio económico de las organizaciones, con aplicaciones al análisis de los determinantes de la razón de ser y la naturaleza de la empresa, a los problemas de motivación y coordinación de las acciones colectivas y a las decisiones sobre propiedad y gobierno. Aunque el curso da prioridad a las cuestiones teóricas en cada tema se procura resaltar las implicaciones de su contenido para la investigación académica en Economía de la Empresa
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-gestion-organizaciones
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2010-2011