GDOC-2010-0871

Fundamentos básicos en gestión de las organizaciones - [61621]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones

Idioma: Español

Profesor(es): Polo Redondo, Josefina María Yolanda ; Salas Fumas, Vicente

Resumen:  Este curso pretende introducir a los alumnos en los fundamentos básicos de la metodología de la ciencia y del marketing, así como en las principales teorías y aplicaciones que subyancen en la transacciones y contratos que tienen lugar entre los difernetes agentes económicos. El objetivo principal del mismo es  que los conocimientos adquiridos les capacite adecuadamente para iniciar su proceso investigador. La primera de las dos partes en que está dividido (Fundamentos teóricos del marketing) pretende ofrecer una panorámica acerca de los temas más novedosos y relevantes del área de Marketing. La segunda (Transacciones y contratos: teoría y aplicaciones empresariales) tranta de formar a los alumnos en los conceptos y métodos de investigación propios del estudio económico de las organizaciones, con aplicaciones al análisis de los determinantes de la razón de ser y la naturaleza de la empresa, a los problemas de motivación y coordinación de las acciones colectivas y a las decisiones sobre propiedad y gobierno. Aunque el curso da prioridad a las cuestiones teóricas en cada tema se procura resaltar las implicaciones de su contenido para la investigación académica en Economía de la Empresa  



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Gestión de las Organizaciones
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)