GDOC-2010-0913

III. Marketing agroalimentario y compotamiento del consumidor - [61827]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Iniciación a la Investigación en Ciencias Agrarias y del Medio Natural

Idioma: Español

Profesor(es): Olaizola Tolosana, Ana María

Resumen: La asignatura de Marketing agroalimentario y comportamiento del consumidor es de carácter optativo y forma parte del Modulo III. Instrumentos y análisis de sistemas del Master de Iniciación a la investigación en Ciencias agrarias y del medio natural.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias > masteres-ciencias > master-investigacion-ciencias-agrarias-ambientales
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2010-2011



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)