GDOC-2010-0913

III. Marketing agroalimentario y compotamiento del consumidor - [61827]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Iniciación a la Investigación en Ciencias Agrarias y del Medio Natural

Idioma: Español

Profesor(es): Olaizola Tolosana, Ana María

Resumen: La asignatura de Marketing agroalimentario y comportamiento del consumidor es de carácter optativo y forma parte del Modulo III. Instrumentos y análisis de sistemas del Master de Iniciación a la investigación en Ciencias agrarias y del medio natural.

Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias > masteres-ciencias > master-investigacion-ciencias-agrarias-ambientales
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)