TAZ-TFM-2015-470


Cooperative Learning as an Alternative Methodology to Take Into Account within the ESL Classroom

Híjar Asensio, Pedro
Herrero Granado, María Dolores (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2015
Filología Inglesa y Alemana department, Filología Inglesa area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Reflexión crítica de los contenidos y aprendizaje del Máster en Formación de Profesorado a través del Aprendizaje Cooperativo, reflejado en las diferentes asignaturas cursadas así como en dos trabajos realizados durante el curso académico.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-filosofia-y-letras
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)