TAZ-TFM-2015-308


Ciencia tecnología y sociedad, la fracturación hidráulica

Chueca García, Isable
Bravo Torija, Beatriz (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Didáctica de las Ciencias Experimentales department, Didáctica de las Ciencias Experimentales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: En este trabajo se ha analizado el proceso de razonamiento de un grupo de 1º de bachillerato de Biología y Geología a través de su argumentación. Para ello se han utilizado los documentos entregados por los alumnos/as tras realizar una actividad con enfoque CTS centrada en el fracking.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)