TAZ-TFG-2015-2847


Enseñar a pensar: Desarrollo de habilidades del pensamiento en Educación Infantil

Nieto Marruedo, Inés
Allueva Torres, Pedro (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: Este trabajo pone de manifiesto que desde Educación Infantil se pueden y deben desarrollar las distintas habilidades del pensamiento. Por ello se hace imprescindible conocer y comprender los conceptos implicados en el proceso de enseñar a pensar. Por otro lado se exponen estrategias y actividades aplicables a las aulas de Educación Infantil. Aprender a pensar, como todo en esta vida, es cuestión de práctica. Nosotros como docentes debemos haber desarrollado nuestras habilidades del pensamiento a la vez que aprendemos a enseñar a pensar.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)