TAZ-TFG-2015-2847


Enseñar a pensar: Desarrollo de habilidades del pensamiento en Educación Infantil

Nieto Marruedo, Inés
Allueva Torres, Pedro (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Psicología y Sociología department, Psicología Evolutiva y de la Educación area

Graduado en Maestro Educación Infantil

Abstract: Este trabajo pone de manifiesto que desde Educación Infantil se pueden y deben desarrollar las distintas habilidades del pensamiento. Por ello se hace imprescindible conocer y comprender los conceptos implicados en el proceso de enseñar a pensar. Por otro lado se exponen estrategias y actividades aplicables a las aulas de Educación Infantil. Aprender a pensar, como todo en esta vida, es cuestión de práctica. Nosotros como docentes debemos haber desarrollado nuestras habilidades del pensamiento a la vez que aprendemos a enseñar a pensar.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)