000047467 001__ 47467
000047467 005__ 20160220115601.0
000047467 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2847
000047467 041__ $$aspa
000047467 1001_ $$aNieto Marruedo, Inés
000047467 24500 $$aEnseñar a pensar: Desarrollo de habilidades del pensamiento en Educación Infantil
000047467 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047467 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047467 520__ $$aEste trabajo pone de manifiesto que desde Educación Infantil se pueden y deben desarrollar las distintas habilidades del pensamiento. Por ello se hace imprescindible conocer y comprender los conceptos implicados en el proceso de enseñar a pensar. Por otro lado se exponen estrategias y actividades aplicables a las aulas de Educación Infantil. Aprender a pensar, como todo en esta vida, es cuestión de práctica. Nosotros como docentes debemos haber desarrollado nuestras habilidades del pensamiento a la vez que aprendemos a enseñar a pensar.
000047467 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000047467 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047467 700__ $$aAllueva Torres, Pedro$$edir.
000047467 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000047467 8560_ $$f651681@celes.unizar.es
000047467 8564_ $$s4600915$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47467/files/TAZ-TFG-2015-2847.pdf$$yMemoria (spa)
000047467 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47467$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000047467 950__ $$a
000047467 951__ $$adeposita:2016-02-19
000047467 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU