TAZ-TFG-2015-2810


El desarrollo de las emociones en los niños con TEA

Nadal Ibor, Cristina
Alves Vicente, Adoración (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Didáctica y Organización Escolar

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: Las emociones tienen un papel fundamental en el desarrollo de las personas, influyendo en su bienestar personal y social, por ello es fundamental que el proceso de expresión y reconocimiento de ellas se lleve a cabo de forma correcta. Los niños con TEA, debido a sus dificultades en este proceso, lo logran regular bien su conducta, lo que repercute de forma negativa en sus relaciones sociales.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)