000047478 001__ 47478
000047478 005__ 20160220115602.0
000047478 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2810
000047478 041__ $$aspa
000047478 1001_ $$aNadal Ibor, Cristina
000047478 24500 $$aEl desarrollo de las emociones en los niños con TEA
000047478 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047478 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047478 520__ $$aLas emociones tienen un papel fundamental en el desarrollo de las personas, influyendo en su bienestar personal y social, por ello es fundamental que el proceso de expresión y reconocimiento de ellas se lleve a cabo de forma correcta. Los niños con TEA, debido a sus dificultades en este proceso, lo logran regular bien su conducta, lo que repercute de forma negativa en sus relaciones sociales.
000047478 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000047478 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047478 700__ $$aAlves Vicente, Adoración$$edir.
000047478 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
000047478 8560_ $$f651929@celes.unizar.es
000047478 8564_ $$s1561850$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47478/files/TAZ-TFG-2015-2810.pdf$$yMemoria (spa)
000047478 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47478$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000047478 950__ $$a
000047478 951__ $$adeposita:2016-02-19
000047478 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU