000047484 001__ 47484
000047484 005__ 20160220115602.0
000047484 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2775
000047484 041__ $$aspa
000047484 1001_ $$aLázaro Alquézar, Julia
000047484 24500 $$aUso efectivo del tiempo de ocio con personas autistas
000047484 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047484 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047484 520__ $$aEste Trabajo de Fin de Grado hace hincapié sobre la importancia que tiene el ocio en educación, concretamente, el potencial educativo que tiene el tiempo de ocio para las personas con autismo. Se trata no solo de una revisión teórica sobre el ocio y el autismo, si no que se exploran todas las opciones, creando de este modo, el marco propicio para aprovechar este tiempo con las personas autistas. Utilizando este tiempo, se pretende lograr un desarrollo óptimo de todas las habilidades de las personas autistas, especialmente de aquellas habilidades que les cuesta más desarrollas como las habilidades sociales o las comunicativas. Desde un punto de vista práctico, se recogen también dos experiencias distintas. Por un lado, el uso del tiempo de ocio en la escuela queda reflejado a través de la experiencia de Ana, una coordinadora de un aula TEA en un colegio público. Por otro, en este trabajo se refleja la experiencia de una madre de un niño autista y el juego en casa a través de su libro.
000047484 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000047484 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047484 700__ $$aAceña Medina, Javier$$edir.
000047484 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000047484 8560_ $$f560702@celes.unizar.es
000047484 8564_ $$s437159$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47484/files/TAZ-TFG-2015-2775.pdf$$yMemoria (spa)
000047484 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47484$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000047484 950__ $$a
000047484 951__ $$adeposita:2016-02-19
000047484 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU