TAZ-TFG-2015-2770


El aprendizaje del inglés a través de la música como recurso didáctico en Educación Infantil

Nivela Gracia, Marta
López Casanova, María Belén (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Musical

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Con el presente Trabajo Final de Grado se pretende constituir las principales bases acerca de la importancia y relación que existe entre una Educación Auditiva y una Educación Bilingüe a través de una revisión bibliográfica y documental. Además, también se presenta una propuesta de intervención educativa que consiste en un cuento, redactado tanto en inglés como en castellano, en el que se incluyen varias canciones sobre el tema del cuento, los animales.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)