000047504 001__ 47504
000047504 005__ 20160220115602.0
000047504 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2739
000047504 041__ $$aspa
000047504 1001_ $$aBernabéu Allueva, Javier
000047504 24500 $$aRelevancia de la creatividad en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje: La educación visual y plástica como instrumento base para su implementación
000047504 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047504 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047504 520__ $$aEl presente trabajo consta de una revisión conceptual del término creatividad, así como de su evolución en los últimos años. Por ello, aceptando la relevancia de la creatividad en la pedagogía, es obvio que los docentes necesitan indagar en ella para poder llevar a cabo una buena labor didáctica con sus alumnos de tal modo que si el profesor no fomenta la creatividad, sus alumnos tienen pocas posibilidades de poder ser creativos.
000047504 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000047504 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047504 700__ $$aResano López, Juan Cruz$$edir.
000047504 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Plástica
000047504 8560_ $$f651869@celes.unizar.es
000047504 8564_ $$s610631$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47504/files/TAZ-TFG-2015-2739.pdf$$yMemoria (spa)
000047504 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47504$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000047504 950__ $$a
000047504 951__ $$adeposita:2016-02-19
000047504 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU