TAZ-TFG-2015-2739


Relevancia de la creatividad en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje: La educación visual y plástica como instrumento base para su implementación

Bernabéu Allueva, Javier
Resano López, Juan Cruz (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Expresión Musical, Plástica y Corporal department, Didáctica de la Expresión Plástica area

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Abstract: El presente trabajo consta de una revisión conceptual del término creatividad, así como de su evolución en los últimos años. Por ello, aceptando la relevancia de la creatividad en la pedagogía, es obvio que los docentes necesitan indagar en ella para poder llevar a cabo una buena labor didáctica con sus alumnos de tal modo que si el profesor no fomenta la creatividad, sus alumnos tienen pocas posibilidades de poder ser creativos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)