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000047627 1001_ $$aNavas Ferrer, Guillermo
000047627 24500 $$aCreatividad en Oriente Medio
000047627 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047627 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047627 520__ $$aEn este Trabajo Fin de Grado, se propone un estudio sobre la creatividad en doce países de Oriente Medio, a saber: Arabia Saudí, Argelia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Libia, Omán, Qatar, Siria, Túnez, Turquía y Yemen. Para ello, se utiliza como referencia el estudio sobre economía creativa que los autores Richard Florida e Irene Tingali hicieron para Europa. Para medir la creatividad, se utilizan tres indicadores o índices, que son: el talento, la tecnología y la tolerancia. Dentro de cada uno de estos indicadores existen tres sub-índices, y a través de ellos se mide la creatividad de los países. Para la obtención de información, se recurre a diversas organizaciones mundiales, que difunden datos estadísticos en cada uno de los indicadores a estudiar, como son: la "Organización Mundial del Trabajo", la "UNESCO", la "Organización Mundial de la Propiedad Intelectual" y la "Encuesta Mundial de Valores". Finalmente, se elabora una tabla en la que quede reflejado el resultado de cada país en cada uno de los índices, y la posición que ocupan en el ranking final.
000047627 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000047627 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047627 700__ $$aBergua Amores, José Ángel$$edir.
000047627 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cSociología
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