000047756 001__ 47756
000047756 005__ 20160222120510.0
000047756 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1270
000047756 041__ $$aspa
000047756 1001_ $$aMartínez Pérez, Alicia
000047756 24500 $$aSensibilización intercultural en el aula de Francés con el proyecto "Nous sommes un"
000047756 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047756 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047756 520__ $$aDebido a la creciente implantación de los programas bilingües francés en Aragón y a la gran diversidad cultural existente en las aulas, se ha optado por la creación de un proyecto anual destinado a la sensibilización intercultural de los alumnos en el aula de francés. El objetivo principal de este trabajo ha sido crear el proyecto “Nous sommes un” para un centro bilingüe francés y dirigido a alumnos de quinto curso de Educación Primaria. Dicho proyecto está basado en el aprendizaje por tareas y compuesto por diez sesiones, donde se desarrollan distintos aspectos culturales sobre las cinco culturas co-existentes en el aula: española, francesa, mejicana, egipcia y china. Con ello se pretende favorecer la socialización dentro del aula, así como el desarrollo de la competencia intercultural en los alumnos mediante el análisis y reflexión de las distintas culturas coexistentes en el aula.
000047756 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000047756 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047756 700__ $$aSalillas Paricio, María Jesús Delfina$$edir.
000047756 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Francesa$$cFilología Francesa
000047756 8560_ $$f650917@celes.unizar.es
000047756 8564_ $$s2335557$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47756/files/TAZ-TFG-2015-1270.pdf$$yMemoria (spa)
000047756 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47756$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000047756 950__ $$a
000047756 951__ $$adeposita:2016-02-22
000047756 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU