000048187 001__ 48187
000048187 005__ 20170831220606.0
000048187 037__ $$aTAZ-TFM-2016-021
000048187 041__ $$aspa
000048187 1001_ $$aFloría Vidal, María
000048187 24500 $$aAplicación de la metodología del aprendizaje colaborativo en el área de lengua extranjera del currículum de Educación Primaria. Una aproximación desde la inclusión y la orientación educativa
000048187 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000048187 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000048187 520__ $$aEste trabajo se ha realizado con la finalidad de realizar el Trabajo de Fin de Máster, del Máster Universitario en Profesorado con especialidad en Orientación Educativa. Este trabajo ha consistido en la elaboración de un programa aplicando la metodología del aprendizaje colaborativo en el área de lengua extranjera del currículum de Educación Primaria, desde una aproximación de la inclusión y la orientación educativa. De tal manera que el objetivo principal ha sido mejorar el rendimiento académico de un grupo de estudiantes a la vez que se favorecía la inclusión de todos ellos.
000048187 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000048187 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000048187 700__ $$aLarraz Rábanos, Natalia$$edir.
000048187 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000048187 8560_ $$f611296@celes.unizar.es
000048187 8564_ $$s2275476$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/48187/files/TAZ-TFM-2016-021.pdf$$yMemoria (spa)
000048187 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:48187$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000048187 950__ $$a
000048187 951__ $$adeposita:2016-03-16
000048187 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU