TAZ-TFM-2016-021


Aplicación de la metodología del aprendizaje colaborativo en el área de lengua extranjera del currículum de Educación Primaria. Una aproximación desde la inclusión y la orientación educativa

Floría Vidal, María
Larraz Rábanos, Natalia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo se ha realizado con la finalidad de realizar el Trabajo de Fin de Máster, del Máster Universitario en Profesorado con especialidad en Orientación Educativa. Este trabajo ha consistido en la elaboración de un programa aplicando la metodología del aprendizaje colaborativo en el área de lengua extranjera del currículum de Educación Primaria, desde una aproximación de la inclusión y la orientación educativa. De tal manera que el objetivo principal ha sido mejorar el rendimiento académico de un grupo de estudiantes a la vez que se favorecía la inclusión de todos ellos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)