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000048457 005__ 20160420145255.0
000048457 037__ $$aTAZ-TFG-2016-402
000048457 041__ $$aeng
000048457 1001_ $$aRequena Munguira, Jorge
000048457 24500 $$aIdentification of parameters for optimization of crash sensitive structures
000048457 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000048457 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000048457 520__ $$aUn modelo "Crash Box" parametrizado con CATIA y localizado entre el parachoques de un coche y el chasis, se encarga del amortiguamiento de diferentes tipos de impacto.  El objetivo es encontrar el espacio de diseño con la mejor combinación de parámetros que optimize la respuesta del modelo. El diseño de experimento se fundamenta en la optimización mediante la implementación de algoritmos genéticos (OptiSlang-ANSYS), modificando los valores de mutación y entrecruzamiento, así como analizando previamente el sistema con un análisis de sensitividad que permite acotar el espacio de búsqueda.  Un bucle actualiza los inputs/outputs del sistema y cambia el mallado del modelo automáticamente. Finalmente se comparan los distintos métodos empleados de optimización y se aportan posibles modelos finales de la estructura.
000048457 521__ $$aGraduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
000048457 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000048457 700__ $$aWerner, Sebastian$$edir.
000048457 700__ $$aGöhlich, Dietmar$$edir.
000048457 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bIngeniería Eléctrica$$cIngeniería Eléctrica
000048457 7202_ $$aBayod Rújula, Angel Antonio$$eponente
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