TAZ-TFG-2016-216


Juegos tradicionales y condición física en la Educación Primaria

Lalueza Castillo, Cristian
Castellar Otín, Carlos/Cremades Arroyos, Daniel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: El presente Trabajo de Fin de Grado pretende analizar la influencia que pueden tener los juegos tradicionales, si son trabajados como medio, sobre la condición física de los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria. Para ello, se llevará a cabo un proyecto de investigación que consta de seis pruebas en las que se evaluarán distintas capacidades físicas. Estas pruebas se realizarán en dos sesiones, una de evaluación inicial y otra de evaluación final, entre las que se efectuará una unidad didáctica de juegos tradicionales. Con el posterior análisis de los resultados obtenidos observaremos si estos juegos han influido en la mejora de la condición física del alumnado.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)