000048480 001__ 48480
000048480 005__ 20160420145256.0
000048480 037__ $$aTAZ-TFG-2016-175
000048480 041__ $$aspa
000048480 1001_ $$aLarroya Pérez, Alejandro
000048480 24500 $$aDidáctica de la Historia a través de la Educación Física: metodologías activas y significativas.
000048480 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000048480 500__ $$aResumen disponible también en inglés
000048480 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000048480 520__ $$aEl presente trabajo se propone realizar una revisión teórica sobre una metodología innovadora para trabajar la Historia en Educación Primaria a través de la Educación Física, conectando dos áreas que, a priori, pueden parecer muy distantes en contenidos y objetivos, pero que ofrecen muchos puntos en común dentro del currículo de nuestra Comunidad Autónoma. Además se realiza una propuesta de actividades para llevar a cabo. Hoy en día, en cuanto a la enseñanza de la historia en edad escolar, no se suelen utilizar muchas metodologías que realmente impliquen al alumnado en su propio proceso de aprendizaje, que lo hagan protagonista de este proceso y que, por tanto, el proceso sea más significativo.
000048480 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000048480 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000048480 700__ $$aPelegrín Campo, Julián$$edir.
000048480 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000048480 8560_ $$f652377@celes.unizar.es
000048480 8564_ $$s5898233$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/48480/files/TAZ-TFG-2016-175.pdf$$yMemoria (spa)
000048480 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:48480$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000048480 950__ $$a
000048480 951__ $$adeposita:2016-04-20
000048480 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE