Home > Elementos de publicidad y relaciones públicas |
GDOC-2015-0234 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Periodismo
Idioma: Español
Profesor(es): Gabelas Barroso, José Antonio
Resumen: Se pretende que el estudiante conozca las bases de las técnicas de comunicación publicitarias y de relaciones públicas, que aprenda a analizar una estrategia de comunicación para una empresa o institución y pueda valorar las herramientas de comunicación más adecuadas para relacionarse con todos los grupos de interés de una organización. Por tanto, es obligado proporcionar una visión global de la bases y prácticas de la comunicación mediática, empresarial e institucional, así como de las estrategias de planificación y control para la obtención de los objetivos comunicativos. Por tanto, es necesario comprender el papel que juegan la industria de la comunicación publicitaria y de relaciones públicas en la sociedad de la comunicación.
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-periodismo
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016