000052631 001__ 52631 000052631 005__ 20170831221202.0 000052631 037__ $$aGDOC-2015-0234 000052631 041__ $$aspa 000052631 24500 $$925335$$aElementos de publicidad y relaciones públicas 000052631 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016 000052631 520__ $$aSe pretende que el estudiante conozca las bases de las técnicas de comunicación publicitarias y de relaciones públicas, que aprenda a analizar una estrategia de comunicación para una empresa o institución y pueda valorar las herramientas de comunicación más adecuadas para relacionarse con todos los grupos de interés de una organización. Por tanto, es obligado proporcionar una visión global de la bases y prácticas de la comunicación mediática, empresarial e institucional, así como de las estrategias de planificación y control para la obtención de los objetivos comunicativos. Por tanto, es necesario comprender el papel que juegan la industria de la comunicación publicitaria y de relaciones públicas en la sociedad de la comunicación. 000052631 521__ $$9105$$aGraduado en Periodismo 000052631 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000052631 700__ $$0(orcid)0000-0002-5942-6140$$aGabelas Barroso, José Antonio 000052631 830__ $$9272 000052631 8564_ $$s82661$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/52631/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000052631 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c103