Home > Investigación de mercados |
GDOC-2015-2346 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Turismo
Idioma: Español
Profesor(es): Orive Serrano, Victor Manuel
Resumen: La asignatura Investigación de Mercados Turísticos, con una carga de 6 créditos ECTS, forma parte de la materia Comercialización e Investigación de Mercados I, es de carácter obligatorio y es impartida en el segundo semestre de tercer curso en el Grado en Turismo. La asignatura Investigación de Mercados Turísticos, con una carga de 6 créditos ECTS es de carácter obligatorio y es impartida en el primer semestre del tercer curso en el Grado en Turismo.
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-turismo
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016