GDOC-2015-0826

Planificación y evaluación de las enseñanzas. Perspectivas innovadoras - [67424]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales

Idioma: Español

Profesor(es): Bernal Agudo, José Luis ; Sabirón Sierra, Fernando ; Soler Costa, Rebeca

Resumen: En el marco de la formación de formadores hay un ámbito básico para el desarrollo de dicha formación, su planificación y evaluación. Con esta materia se pretende profundizar no solamente en las intenciones educativas sino también en evaluación de los aprendizajes como proceso de reflexión y de mejora.  Asimismo, la innovación educativa, curricular y metodológica va a ser la referencia tanto en el proceso de planificación como de evaluación, incidiendo en los diferentes agentes de cambio y en  las resistencias que se generan de forma natural y/o intencionada. La elaboración de proyectos y el diseño de programaciones, coherentes e innovadoras, en el marco de los ámbitos que el alumno trabaje serán, finalmente, otro de los ámbitos que se trabajarán en esta materia.  



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-aprendizaje-vida-contextos-multiculturales
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)