000054329 001__ 54329
000054329 005__ 20170831220616.0
000054329 037__ $$aGDOC-2015-0929
000054329 041__ $$aspa
000054329 100__ $$0(orcid)0000-0003-4252-0285$$aDe Echave Sanz, Ana Carmen
000054329 24500 $$968559$$aDiseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Física y Química
000054329 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000054329 520__ $$a Esta asignatura tiene por objeto introducir y adiestrar al alumnado en el uso de modelos adecuados para el diseño y la planificación de situaciones de enseñanza en el aula de Física y Química en Secundaria. Está muy relacionada y condicionada por el desarrollo del Practicum II. Tiene un importante contenido práctico que se desarrolla de forma presencial en aula informática y en laboratorio. Los contenidos son     Paradigmas de la didáctica de las ciencias experimentales y su aplicación práctica.   Conocimiento Didáctico del Contenido desde una práctica reflexiva de la profesión docente. Importancia de los trabajos prácticos y ejemplos reales de buenas prácticas docentes.   Utilización de una metodología para el diseño y la planificación de actividades de aprendizaje centrada en las necesidades formativas del alumnado, en el desarrollo de actividades y en la creación de situaciones que propicien el aprendizaje.      
000054329 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000054329 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000054329 700__ $$0(orcid)0000-0002-3696-7673$$aCascarosa Salillas, María Esther
000054329 830__ $$9360
000054329 8564_ $$s83155$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/54329/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000054329 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107