GDOC-2015-1378

Sistemas de abastecimiento y saneamiento en la ingeniería de la construcción - [28729]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería Civil

Idioma: Español

Profesor(es): Ruiz Lozano, Oscar Antonio

Resumen: La asignatura introducirá al alumno en el diseño y construcción de las redes de abastecimiento y saneamiento. El alumno mediante los criterios aprendidos será capaz de manejar las herramientas necesarias para el diseño de las redes. Lo que le permitirá plantear la solución a un problema real. El conocimiento de las condiciones específicas de la construcción de cada una de las redes, así como, de las técnicas más modernas para resolver problemas específicos, proporcionará al alumno la capacidad para realizar los proyectos necesarios su construcción. Para mostrar y fijar estos conocimientos se realizarán dos proyectos, uno por cada tipo de actuación, que se deberán presentar y defender en público. El mantenimiento y gestión de las redes es un apartado importante del desarrollo profesional actual, se conocerán las técnicas y metodologías que requieren la gestión de las redes de abastecimiento y saneamiento; también se tratarán las cuestiones significativas de las empresas de distribución.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > grados-ingenieria-arquitectura > grado-ingenieria-civil
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)