000054983 001__ 54983
000054983 005__ 20170831221306.0
000054983 037__ $$aGDOC-2015-2583
000054983 041__ $$aspa
000054983 100__ $$0(orcid)0000-0002-1087-4567$$aPérez Calle, Begoña
000054983 24500 $$927607$$aMicroeconomia I
000054983 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000054983 520__ $$aLa asignatura Microeconomía I supone el primer contacto del alumno con el estudio de la teoría económica, por lo que constituye uno de los pilares básicos en la formación del estudiante. El contenido de la asignatura se estructura en tres bloques. Un primer apartado introduce los conceptos básicos de la microeconomía, tales como la demanda, la oferta y el mercado.  Una segunda parte se dedica al estudio de la teoría del consumidor y de la demanda, y un tercer bloque se centra en el análisis del productor y de la oferta. Todo ello constituye un bagaje lógico y conceptual que servirá de base para el desarrollo de la asignatura Microeconomía II y de otras disciplinas que componen la formación del estudiante.
000054983 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000054983 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000054983 700__ $$0(orcid)0000-0002-6271-4370$$aGonzález Álvarez, María Asunción
000054983 700__ $$0(orcid)0000-0003-3113-1698$$aDuarte Pac, María Rosa
000054983 700__ $$0(orcid)0000-0003-4716-8049$$aZubiaurre Eizaguirre, Julieta María
000054983 700__ $$0(orcid)0000-0002-5334-4435$$aLaguna Andrés, Jorge Ignacio
000054983 700__ $$0(orcid)0000-0002-1610-5451$$aGiménez Nadal, José Ignacio
000054983 830__ $$9450
000054983 8564_ $$s100133$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/54983/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000054983 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109