000055375 001__ 55375
000055375 005__ 20170831220621.0
000055375 037__ $$aGDOC-2015-2975
000055375 041__ $$aspa
000055375 100__ $$0(orcid)0000-0001-5381-6263$$aBarlés Arizón, María José
000055375 24500 $$961941$$aCreación de productos turísticos
000055375 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000055375 520__ $$aLa asignatura “Creación de Productos Turísticos” tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en el diseño y desarrollo de nuevos productos turísticos desde el punto de vista del marketing, centrando la atención en los factores determinantes del comportamiento del consumidor y las variables fundamentales del marketing. También se pretende introducir a los alumnos en el ámbito de la investigación de mercados como herramienta de apoyo al lanzamiento de nuevos productos turísticos. Consecuentemente, la asignatura es eminentemente específica y práctica y se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing, el comportamiento de compra del consumidor, y las principales variables y acciones comerciales; y la segunda centrada en el desarrollo de una investigación de mercados, sus fases, posibles metodologías a aplicar, y el análisis de datos y presentación de resultados.
000055375 521__ $$9633$$aMáster Universitario en Dirección y planificación del turismo
000055375 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000055375 700__ $$0(orcid)0000-0002-8253-4713$$aOrús Sanclemente, Carlos
000055375 830__ $$9471
000055375 8564_ $$s102296$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55375/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000055375 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c228