GDOC-2015-3411

Gestión de relaciones y valor del cliente - [61756]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): Bordonaba Juste, María Victoria ; Sesé Oliván, Francisco Javier

Resumen: La asignatura “Gestión de relaciones y valor del cliente” es una materia optativa de 3 créditos ECTS perteneciente a la especialidad en Comercialización e Investigación de Mercados que se imparte en el segundo semestre del curso. Esta asignatura tiene como principal objetivo introducir al alumno en la gestión del activo principal de toda organización empresarial: las relaciones con los clientes, y abordar su estudio desde un punto de vista estratégico, de forma que las empresas puedan maximizar la rentabilidad de estas relaciones. Para ello se abordará el concepto de Valor del Cliente y se analizarán los principales factores que lo determinan así como sus consecuencias sobre la rentabilidad empresarial.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)