GDOC-2015-3491

Trabajo fin de máster - [61879]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

Idioma: Español

Resumen: El TFM deberá verificar la adquisición por el estudiante de los conocimientos y competencias descritas en los objetivos del título, junto a las destrezas específicas y transversales propias del título de Máster. Desde la implantación de cambios en la formación del profesional de la Psicología con el Espacio Europeo de Educación Superior, es necesaria complementar los estudios iniciales del Grado en Psicología y realizar una actualización permanente de dichos conocimientos, que aparte de tener un objetivo profesional, brinde una posibilidad de orientación hacia la investigación especializada, tanto en su sentido académico (Doctorado) como del propio ejercicio profesional.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias de la Salud > Masteres de las Ciencias de la Salud > Máster Universitario en Psicología General Sanitaria
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)