La campaña electoral aragonesa 2015. Seguimiento mediante móvil y Tablet
Resumen: Este artículo analiza la recepción de los mensajes electorales provenientes de la cadena autonómica española Aragón Televisión, mediante el teléfono móvil y la tablet. El progresivo aumento en la utilización de estos canales invita a reflexionar sobre su valor futuro para la recepción de información general y del mensaje electoral en particular. Las características de aparatos receptores como las tablets o teléfonos inteligentes pueden modificar la forma de seguir una campaña electoral. Por ello, se analiza mediante el método cualitativo de análisis de la información basado en la observación estructurada durante la campaña electoral autonómica desarrollada desde el 8 al 22 de mayo de 2015. Como conclusiones, aparecen usos diferentes a los tradicionales que pueden modificar también la estructura y la recepción de los mensajes electorales.
Idioma: Español
Año: 2016
Publicado en: F@ro 1, 23 (2016), 9-41
ISSN: 0718-2023

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Periodismo (Departamento de Lingüística General e Hispánica)
Área (Departamento): Comunicación Audiovisual y Publicidad (Departamento de Lingüística General e Hispánica)

Exportado de SIDERAL (2016-08-16-13:07:41)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > comunicacion_audiovisual_y_publicidad
articulos > articulos-por-area > periodismo



 Notice créée le 2016-08-16, modifiée le 2017-03-27


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)