000056396 001__ 56396
000056396 005__ 20170831220635.0
000056396 037__ $$aTAZ-TFM-2016-345
000056396 041__ $$aspa
000056396 1001_ $$aBello Soriano, Alejandro
000056396 24200 $$aTeachers and teaching of History. Greek civilisation in the first course of Secundary Education
000056396 24500 $$aEl profesorado y la enseñanza de la Historia. La civilización griega en 1º de la ESO
000056396 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000056396 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000056396 520__ $$aLa educación y la profesión docente requieren prepararse para unos retos que se tendrán que afrontar en el futuro. La preparación del alumnado de cara a la novedosa sociedad de la información, la adaptación de los centros escolares a la diversidad y la necesaria participación de las familias en la enseñanza son cuestiones sobre las que habrá que trabajar en el mañana. Todo ello nos conducirá a la difusión de una educación integral en el que primen, junto a los contenidos disciplinares, valores como la justicia social y la democracia. Las Ciencias Sociales, y en concreto la Historia, nos pueden ayudar en dicha formación humana.
000056396 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000056396 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000056396 700__ $$aLópez Benito, Victoria$$edir.
000056396 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000056396 8560_ $$f652055@celes.unizar.es
000056396 8564_ $$s5041137$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/56396/files/TAZ-TFM-2016-345.pdf$$yMemoria (spa)
000056396 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:56396$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000056396 950__ $$a
000056396 951__ $$adeposita:2016-09-15
000056396 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU