TAZ-TFM-2016-345


El profesorado y la enseñanza de la Historia. La civilización griega en 1º de la ESO

Bello Soriano, Alejandro
López Benito, Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: La educación y la profesión docente requieren prepararse para unos retos que se tendrán que afrontar en el futuro. La preparación del alumnado de cara a la novedosa sociedad de la información, la adaptación de los centros escolares a la diversidad y la necesaria participación de las familias en la enseñanza son cuestiones sobre las que habrá que trabajar en el mañana. Todo ello nos conducirá a la difusión de una educación integral en el que primen, junto a los contenidos disciplinares, valores como la justicia social y la democracia. Las Ciencias Sociales, y en concreto la Historia, nos pueden ayudar en dicha formación humana.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)