TAZ-TFM-2016-345


El profesorado y la enseñanza de la Historia. La civilización griega en 1º de la ESO

Bello Soriano, Alejandro
López Benito, Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La educación y la profesión docente requieren prepararse para unos retos que se tendrán que afrontar en el futuro. La preparación del alumnado de cara a la novedosa sociedad de la información, la adaptación de los centros escolares a la diversidad y la necesaria participación de las familias en la enseñanza son cuestiones sobre las que habrá que trabajar en el mañana. Todo ello nos conducirá a la difusión de una educación integral en el que primen, junto a los contenidos disciplinares, valores como la justicia social y la democracia. Las Ciencias Sociales, y en concreto la Historia, nos pueden ayudar en dicha formación humana.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)