TAZ-TFG-2016-2508


el marketing turístico

mencias rojas, joselyn mishell
Gabás Torrente, Sergio (dir.)

Universidad de Zaragoza, TUR, 2016

Graduado en Turismo

Resumen: El trabajo consiste en el análisis de la evolución del marketing turístico, señalando las variables más relevantes a tener en cuenta cuando se quiere promocionar un producto turístico. Además, hay avances de cómo se llevará a cabo el marketing dentro del sector servicios, añadiendo ventajas y desventajas de estos avances que vienen de la mano de la más última tecnología y electrónica. No se trata de un manual de cómo hacer marketing si no de aportaciones actuales sobre el campo de la promoción turística que está revolucionando el mundo a la hora de publicitar bienes y servicios.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Turismo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)