Aplicaciones móviles y enseñanza musical. Formación docente
Resumen: Se presenta una experiencia de innovación y renovación metodológica, cuyo objetivo es introducir las tabletas y teléfonos inteligentes en la enseñanza musical universitaria del futuro profesorado y analizar sus repercusiones en los agentes y el contexto. La actuación desarrollada resulta muy positiva y replicable en todos los niveles de enseñanza. Se concretan los beneficios obtenidos tanto para el alumnado, como para el profesorado y para la educación musical en su conjunto.
Idioma: Español
Año: 2016
Publicado en: Eufonía 66 (2016), 65-69
ISSN: 1135-6308

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Factor impacto SCIMAGO:

Tipo y forma: Article (Published version)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes.


Exportado de SIDERAL (2016-09-19-14:37:14)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles



 Record created 2016-09-19, last modified 2016-10-06


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)