Aplicaciones móviles y enseñanza musical. Formación docente
Resumen: Se presenta una experiencia de innovación y renovación metodológica, cuyo objetivo es introducir las tabletas y teléfonos inteligentes en la enseñanza musical universitaria del futuro profesorado y analizar sus repercusiones en los agentes y el contexto. La actuación desarrollada resulta muy positiva y replicable en todos los niveles de enseñanza. Se concretan los beneficios obtenidos tanto para el alumnado, como para el profesorado y para la educación musical en su conjunto.
Idioma: Español
Año: 2016
Publicado en: Eufonía 66 (2016), 65-69
ISSN: 1135-6308

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Exportado de SIDERAL (2016-09-19-14:37:14)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos



 Notice créée le 2016-09-19, modifiée le 2016-10-06


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)