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000056867 041__ $$aspa
000056867 1001_ $$aRodríguez Villanueva, María
000056867 24200 $$aEVOLUTION OF THE IMAGE OF WOMEN IN TELEVISION ADVERTISING IN SPAIN FROM THE 1960s to the PRESENT DAY
000056867 24500 $$aLA EVOLUCIÓN DE LA IMAGEN DE LA MUJER EN LA PUBLICIDAD TELEVISIVA EN ESPAÑA DESDE LOS AÑOS 60 HASTA LA ACTUALIDAD
000056867 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000056867 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000056867 520__ $$aLa imagen de la mujer se ha reproducido de manera sexista a lo largo de la historia de la publicidad. La sociedad ha avanzado con los años en materia de igualdad de género pero, sin embargo, parece que la publicidad va unos pasos más atrás. La  publicidad es un reflejo de la sociedad pero la industria publicitaria sigue reproduciendo modelos con los que las mujeres no se sienten identificadas. La publicidad sexista contribuye a reforzar las mentalidades y comportamientos de discriminación hacia la mujer. Por ello, debe adaptarse a la evolución de la sociedad y ayudar a educar contra el machismo.
000056867 521__ $$aGraduado en Periodismo
000056867 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000056867 700__ $$aBandrés Goldáraz, Elena$$edir.
000056867 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bLingüística General e Hispánica$$cPeriodismo
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