TAZ-TFG-2016-1793


Alumnos con altas capacidades: Análisis del Programa de Desarrollo de Capacidades en la Comunidad Autónoma de Aragón

Guillén Ubico, Ana
Liesa Orús, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: El presente trabajo pretende exponer la evolución del concepto de altas capacidades, además del recorrido histórico de la atención educativa a estos alumnos en nuestro país y en la Comunidad Autónoma de Aragón. Conocer el Programa de Desarrollo de Capacidades como respuesta educativa al alumnado con altas capacidades ha sido una de nuestras finalidades, haciendo un estudio comparativo en tres centros de la provincia de Huesca y diseñando e implementando una propuesta en uno de estos centros que disponen de dicho programa.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)