000057125 001__ 57125
000057125 005__ 20161116105726.0
000057125 037__ $$aTAZ-TFG-2016-2992
000057125 041__ $$aspa
000057125 1001_ $$aCelma Carrión, Dina
000057125 24200 $$aCommunicating in silence. Study on the relationship between nonverbal communication and the process of teaching and learning in early childhood education in Peru
000057125 24500 $$aComunicando en silencio. Estudio sobre la relación entre la comunicación no verbal y el proceso de enseñanza-aprendizaje en la etapa de educación infantil en Perú
000057125 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000057125 500__ $$aResumen disponible también en inglés
000057125 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000057125 520__ $$aLa comunicación no verbal es un aspecto que interviene en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Resulta positivo que el maestro de Educación Infantil conozca y valore este tipo de comunicación, haciendo uso de los elementos que ésta conlleva. De esta manera, el maestro puede llegar a conseguir una mejor relación con sus alumnos, dando a estos la seguridad y confianza que necesitan, además de mejorar la comunicación en el aula, favoreciendo así el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, también resultaría necesario conocer la cultura en la que nos encontramos y, por lo tanto, el uso y la importancia de los distintos elementos comunicativos no verbales según sus hábitos, costumbres y creencias. El contexto de dos centros peruanos nos ofrece conocer, a partir de un humilde estudio, el importante papel que toman los elementos cinésicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta etapa.
000057125 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000057125 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000057125 700__ $$aBlasco Serrano, Ana Cristina$$edir.
000057125 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000057125 8560_ $$f545124@celes.unizar.es
000057125 8564_ $$s687146$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/57125/files/TAZ-TFG-2016-2992.pdf$$yMemoria (spa)
000057125 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:57125$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000057125 950__ $$a
000057125 951__ $$adeposita:2016-11-14
000057125 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU