TAZ-TFG-2016-1776


Una propuesta de intervención educativa con alumnado TDAH

Arilla Garrabella, Adrián
Forcadell Aznar, Lucía (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: El trabajo que presento a continuación trata sobre la respuesta educativa a alumnado que presenta trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Este trastorno está siendo muy nombrado en la actualidad, debido a los casos que se manifiestan en los colegios, por lo que me ha parecido muy interesante realizar un trabajo sobre él, para informarme de los orígenes, sus orientaciones metodológicas, su tratamiento, sus rasgos y la relación de este trastorno con el área de Educación Física, sobre la que me he especializado, al realizar la mención.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)