000057152 001__ 57152
000057152 005__ 20161116105726.0
000057152 037__ $$aTAZ-TFG-2016-1758
000057152 041__ $$aspa
000057152 1001_ $$aLozano Blasco, Raquel
000057152 24200 $$aAnalysis of subject and predicate concepts in Primary Education textbooks. A Teaching and Learning proposal under an Inclusive Methodological focus.
000057152 24500 $$aAnálisis del concepto de sujeto y de predicado en libros de texto de Educación Primaria. Una propuesta para su enseñanza-aprendizaje de acuerdo con metodologias inclusivas.
000057152 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000057152 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000057152 520__ $$aLa enseñanza de la gramática es uno de los ámbitos menos estudiados dentro de la didáctica de la lengua.  Ya a comienzos del siglo XX autores como Brackenbury y Lenz exponen la necesidad de renovar la enseñanza de la gramática mediante metodologías basadas en la reflexión y participación activa del alumnado. No obstante, hoy en día la gramática continúa enseñándose en las aulas de Educación Primaria de manera deductiva y memorística.  El presente trabajo pretende exponer la situación actual en la que se encuentra la enseñanza de la gramática en Educación Primaria. Asimismo, propone una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de los  componentes de la oración: sujeto y predicado.
000057152 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000057152 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000057152 700__ $$aVázquez Obrador, Jesús$$edir.
000057152 700__ $$aLiesa Orús, Marta$$edir.
000057152 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000057152 8560_ $$f497236@celes.unizar.es
000057152 8564_ $$s818559$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/57152/files/TAZ-TFG-2016-1758.pdf$$yMemoria (spa)
000057152 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:57152$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000057152 950__ $$a
000057152 951__ $$adeposita:2016-11-14
000057152 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE