000057163 001__ 57163 000057163 005__ 20161116105727.0 000057163 037__ $$aTAZ-TFG-2016-1734 000057163 041__ $$aspa 000057163 1001_ $$aBeltrán Puig, Raquel 000057163 24200 $$aProblem solving in traditional teaching: some considerations 000057163 24500 $$aResolución de problemas en la enseñanza tradicional: algunas consideraciones 000057163 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016 000057163 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000057163 520__ $$aEl siguiente estudio analiza la influencia de la enseñanza tradicional en la resolución de problemas. Para tal fin se lleva a cabo una experiencia que consta de dos partes. En la primera de estas partes, se proponen problemas aditivos a dos clases de Primero de Primaria. En la segunda parte, se lleva a cabo una entrevista personal con varios alumnos. El objetivo que se persigue es conocer la competencia de los alumnos en la resolución de problemas y relacionarla con la enseñanza recibida. 000057163 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria 000057163 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000057163 700__ $$aCid Castro, María Eva$$edir. 000057163 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMatemáticas$$cDidáctica de la Matemática 000057163 8560_ $$f612977@celes.unizar.es 000057163 8564_ $$s16041012$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/57163/files/TAZ-TFG-2016-1734_ANE.pdf$$yAnexos (spa) 000057163 8564_ $$s1804408$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/57163/files/TAZ-TFG-2016-1734.pdf$$yMemoria (spa) 000057163 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:57163$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000057163 950__ $$a 000057163 951__ $$adeposita:2016-11-14 000057163 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU