TAZ-TFG-2016-1734


Resolución de problemas en la enseñanza tradicional: algunas consideraciones

Beltrán Puig, Raquel
Cid Castro, María Eva (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Matemáticas, Área de Didáctica de la Matemática

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El siguiente estudio analiza la influencia de la enseñanza tradicional en la resolución de problemas. Para tal fin se lleva a cabo una experiencia que consta de dos partes. En la primera de estas partes, se proponen problemas aditivos a dos clases de Primero de Primaria. En la segunda parte, se lleva a cabo una entrevista personal con varios alumnos. El objetivo que se persigue es conocer la competencia de los alumnos en la resolución de problemas y relacionarla con la enseñanza recibida.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)