000057219 001__ 57219
000057219 005__ 20161116105729.0
000057219 037__ $$aTAZ-TFG-2016-1642
000057219 041__ $$aspa
000057219 1001_ $$aRoldán Calvo, Carlos
000057219 24200 $$aThe ICT in primary education classrooms: the digital book
000057219 24500 $$aLas TIC en las aulas de educación primaria: el libro digital
000057219 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000057219 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000057219 520__ $$aLa finalidad de este trabajo es analizar el avance de las tecnologías en la actualidad y su progresiva incorporación al sistema educativo. Más concretamente el análisis se centra en el libro digital, su introducción en las aulas de Educación Primaria y su utilización. Para ello se realiza un estudio empírico en un colegio de Zaragoza para valorar las ventajas y desventajas que genera el uso del libro digital dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, y si su introducción en las aulas ha producido la aparición de nuevas metodologías de enseñanza de los maestros.
000057219 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000057219 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000057219 700__ $$aSoler Santaliestra, Juan Ramón$$edir.
000057219 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
000057219 8560_ $$f585918@celes.unizar.es
000057219 8564_ $$s422691$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/57219/files/TAZ-TFG-2016-1642.pdf$$yMemoria (spa)
000057219 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:57219$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000057219 950__ $$a
000057219 951__ $$adeposita:2016-11-14
000057219 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU