TAZ-TFG-2016-1642


Las TIC en las aulas de educación primaria: el libro digital

Roldán Calvo, Carlos
Soler Santaliestra, Juan Ramón (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Didáctica y Organización Escolar

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: La finalidad de este trabajo es analizar el avance de las tecnologías en la actualidad y su progresiva incorporación al sistema educativo. Más concretamente el análisis se centra en el libro digital, su introducción en las aulas de Educación Primaria y su utilización. Para ello se realiza un estudio empírico en un colegio de Zaragoza para valorar las ventajas y desventajas que genera el uso del libro digital dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, y si su introducción en las aulas ha producido la aparición de nuevas metodologías de enseñanza de los maestros.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)