TAZ-TFG-2016-1642


Las TIC en las aulas de educación primaria: el libro digital

Roldán Calvo, Carlos
Soler Santaliestra, Juan Ramón (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Ciencias de la Educación department, Didáctica y Organización Escolar area

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Abstract: La finalidad de este trabajo es analizar el avance de las tecnologías en la actualidad y su progresiva incorporación al sistema educativo. Más concretamente el análisis se centra en el libro digital, su introducción en las aulas de Educación Primaria y su utilización. Para ello se realiza un estudio empírico en un colegio de Zaragoza para valorar las ventajas y desventajas que genera el uso del libro digital dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, y si su introducción en las aulas ha producido la aparición de nuevas metodologías de enseñanza de los maestros.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)