000057245 001__ 57245
000057245 005__ 20161116105729.0
000057245 037__ $$aTAZ-TFG-2016-1590
000057245 041__ $$aspa
000057245 1001_ $$aLópez Bentué, Guillermo
000057245 24200 $$aMusic education in Sweden and Spain: comparative study
000057245 24500 $$aLa educación musical en Suecia y España: estudio comparativo
000057245 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000057245 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000057245 520__ $$aEl presente Trabajo Fin de Grado analiza y estudia los sistemas educativos sueco y español, prestando atención a sus puntos de convergencia y divergencia en diversos aspectos como las distintas etapas educativas, la formación de los maestros, el plano legislativo y, especialmente la educación musical de ambos países. Características tales como la gratuidad de la educación, la obligatoriedad de la música en el ámbito escolar o los títulos universitarios de los maestros muestran las diferencias entre los sistemas educativos estudiados, mientras que sus similitudes pueden encontrarse en ámbitos como la integración educativa de todos los alumnos. La legislación educativa de ambos países establece las características que rigen sus sistemas educativos, poniendo de manifiesto sus peculiaridades y concordancias.
000057245 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000057245 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000057245 700__ $$aLópez Casanova, María Belén$$edir.
000057245 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Musical
000057245 8560_ $$f541525@celes.unizar.es
000057245 8564_ $$s1480871$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/57245/files/TAZ-TFG-2016-1590.pdf$$yMemoria (spa)
000057245 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:57245$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000057245 950__ $$a
000057245 951__ $$adeposita:2016-11-14
000057245 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU