000057303 001__ 57303
000057303 005__ 20161116105731.0
000057303 037__ $$aTAZ-TFG-2016-1454
000057303 041__ $$aspa
000057303 1001_ $$aDe Juan Ibañez, Sara
000057303 24200 $$aCooperative learning in primary classrooms
000057303 24500 $$aEl aprendizaje cooperativo en el aula de primaria
000057303 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000057303 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000057303 520__ $$aEl presente trabajo tiene como objetivo la revisión de las diferentes teorías que estudian el aprendizaje cooperativo. El punto de partida ha sido profundizar en las principales aportaciones de autores destacados en esta materia como Johnson, Pujolàs, Domingo y muchos otros que iremos viendo a lo largo de este trabajo. Así mismo, nos hemos centrado en los aspectos relevantes del aprendizaje cooperativo como son las diferentes estrategias, los agrupamientos, el rol del docente y del alumno, la evaluación, etc., viendo las diversas opiniones que éstos suscitan entre los estudiosos de la materia, y cómo se aplica esta metodología educativa en el aula.
000057303 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000057303 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000057303 700__ $$aVázquez Toledo, Sandra$$edir.
000057303 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$c
000057303 8560_ $$f536826@celes.unizar.es
000057303 8564_ $$s278403$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/57303/files/TAZ-TFG-2016-1454.pdf$$yMemoria (spa)
000057303 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:57303$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000057303 950__ $$a
000057303 951__ $$adeposita:2016-11-14
000057303 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE